981 671 373
Fabricante de ventanas de Aluminio y PVC
CORTIZO


Vilares Chas es una carpintería de aluminio y PVC radicada en Carral (A Coruña) con una larga experiencia en el sector. Nuestra trayectoria y la amplia variedad de trabajos realizados son nuestro mejor aval y la mejor garantía de nuestra capacidad para acometer desde las soluciones más sencillas hasta las más complejas. A lo largo de los años, nuestro saber hacer ha estado presente tanto en viviendas unifamiliares como en obras públicas de gran envergadura, y actualmente seguimos apostando por nuevas soluciones para cubrir las nuevas necesidades y exigencias de nuestros clientes.


La calidad de nuestras realizaciones nos ha servido, además, para ser distinguidos como Instalador Oficial Cortizo, marca líder en la Península Ibérica en el sector del cerramiento y uno de los referentes a nivel europeo.

Merced a esta unión, Vilares Chas cuenta hoy con más de 50 sistemas de ventanas, puertas, fachadas, techos móviles, lamas de protección solar y barandillas que nos permiten afrontar prácticamente cualquier trabajo que nos soliciten. No en vano, contamos con sistemas adaptados a cada necesidad, y nuestra filosofía pasa por asesorar directamente a nuestros clientes para ajustarnos a cada caso particular y aportar la solución más adecuada. 

Ponemos a su disposición productos específicos para mejorar la eficiencia energética, con altos niveles de reducción acústica, con los diseños más vanguardistas y una gama prácticamente ilimitada de colores y acabados... Usted solo tiene que decirnos qué busca y le ofreceremos el sistema que mejor se adapta a sus exigencias.



 



detalle ventana


Soluciones adaptadas a cada necesidad



  RESISTENCIA A LOS AGENTES ATMOSFÉRICOS     AHORRO, CONFORT Y SEGURIDAD     VERSATILIDAD Y AMPLIA GAMA DE ACABADOS



Permeabilidad al aire





Estanqueidad al agua





Resistencia al viento 



Permeabilidad al aire.
 La protección frente a la entrada de aire exterior redunda positivamente en el máximo confort dentro de su vivienda



Estanqueidad al auga.
 Las pruebas a las que se someten nuestros sistemas aseguran altos niveles de protección en condiciones severas.


Resistencia al viento. Nuestras ventanas y puertas cuentan con el aval de haber superado los test más duros de resistencia al viento. 

 



Eficiencia energética





Aislamiento acústico





Seguridad 



Eficiencia energética. 
La capacidad para aislar el interior del exterior y la pérdida de energía térmica redunda en un notable ahorro económico.


Alta reducción acústica. Nuestros sistemas garantizan un alto grado de aislamiento frente al ruido exterior para lograr el máximo confort interior.

 

Cierres de seguridad. La opción de incluir cierres de seguridad permite asegurar su tranquilidad ante intrusiones exteriores.

 



Diseño exclusivo





Amplia gama de colores y acabados





Adaptabilidad 



Versatilidad en diseños. Apostamos por una amplia gama de diseños para ofrecer soluciones para todos los gustos en términos estéticos.


Variedad de colores y acabados. Toda la carta RAL en lacados, 13 colores y 110 acabados en anodizado... Descubra nuestra gama ilimitada de opciones.


Máxima adaptabilidad. Las múltiples opciones para combinar diseños y acabados nos permite ofrecer una variedad casi ilimitada de soluciones.



Solicítenos presupuesto sin compromiso y descubra todo lo que podemos ofrecerle para mejorar el confort en su hogar sin renunciar al mejor diseño.

VILARES CHAS | Carpintería de Aluminio y PVC
Trav. Alto do Castro, 8
15175 - Carral (A Coruña)
Tel.: 981 671 373
Fax: 981 670 851
VILARES CHAS
Fabricante de ventanas
de Aluminio y PVC